Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

Las compras sobre $50,000 tienen envío GRATIS.

En compras inferiores a $50,000 los gastos de envío dependerán del tamaño del producto y destino.

Los costos los puedes visualizar en el proceso de compras antes del pago.

¿Cuál es el tiempo de despacho?

Todas las compras realizadas hasta las 14:00 serán despachadas a la empresa de envíos el mismo día. El tiempo para recibir el pedido dependerá del lugar en el que te encuentres.

  • Región Metropolitana: de 24 a 48 hrs hábiles. Es posible que algunos casos los tiempos de despachos varíen según la logística del Courier. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber el plazo de despacho es de hasta 2 a 5 días hábiles estimados debido al alto número de despachos, depende de la logística del Courier.
  •  Otras regiones: de 48 a 72 hrs hábiles estimados dependiendo de la zona, puede variar en las Regiones Extremas. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber el plazo de despacho es de hasta 2 a 6 días hábiles estimados.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son a través de la plataforma de pago Mercado Pago, débito o Crédito.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Unos minutos después de realizada la compra recibirás un correo con el link y numero de seguimiento, si no logras ver esta información puedes consultarnos a través de nuestro chat en vivo, mensajería interna de la compra, correo ventas@tiendamaxitech.cl o Redes sociales.

¿Qué pasa si el producto no me gusta?

Si compraste un producto Semi-Nuevo u OpenBox estas son las condiciones: 

Otorgamos el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. Este derecho aplica tanto para compras online como en tienda, contando los 10 días de corrido desde la fecha en que recibe el producto. Otorgamos igualmente el derecho a cambio de producto, dentro de los 10 primeros días después de la compra.

Si compraste un producto Nuevo estas son las condiciones: 

Otorgamos el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. Para las compras de productos nuevos, el mismo debe venir sellado, sin uso, de otra forma serán rechazados

¿Qué cubre la garantía?

Fallas de fábrica. Un servicio técnico determinara mediante un diagnóstico si se trata de una falla de fabrica o si fue ocasionada por mal uso.

¿Qué no cubre la garantía?

Fallas atribuidas a mal uso del cliente.

La garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico asociado.

Nuestros equipos pueden tener detalles estéticos que no afectan la funcionalidad del equipo.

¿Cuánto tiempo tienen de garantía los productos?

En la descripción de cada producto estará detallado el tiempo de garantía del mismo pueden variar entre 3, 6 y 12 meses.

Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a validar a nuestra dirección.

¿Qué tiempo demora la reparación o cambio de producto?

Una vez recibido e ingresado el equipo al servicio técnico tenemos de 48 a 72 hrs para tener el diagnostico de reparación y saber si la falla será cubierta por garantía o no.

¿Cómo puedo validar mi garantía?

Si tu compra fue realizada a través de nuestro sitio web www.tiendamaxitech.cl debes contactarte directamente con nosotros por cualquiera de nuestros canales: chat en vivo, mensajería interna de la compra, correo ventas@tiendamaxitech.cl o Redes sociales. Indicando número de orden y numero de boleta o factura.

¿Qué significan las condiciones de los productos?

Nuevos: Equipos totalmente sellados sin uso

OpenBox: Son equipos totalmente nuevos y sin uso, sin embargo su empaque ha sido abierto o se encuentra en mal estado 😩, sus accesorios y manuales están completos. Si esta nuevo y con todo ¿Quién necesita una caja sellada?

SemiNuevos: Equipo testeado de forma rigurosa para garantizar el perfecto funcionamiento.

Nuestros productos seminuevos pasan por un proceso de revisión detallado para asegurar su funcionalidad al 100%. No son "reacondicionados" no han sido abiertos ni reparados. Solo tuvieron poco uso y están listos para seguir dándolo todo.